Inicio / Fuerteventura / Miguel Hernández “El Majorero” protagonista ante el Estrella cl.

Miguel Hernández “El Majorero” protagonista ante el Estrella cl.

Download PDF

El destacado “A” del Saladar de Jandía Miguel Hernández “El Majorero” fue el protagonista de la luchada ante el Estrella cl. al tumbar a Mario Hernández y Kevín Acosta

Saladar de Jandía 12 – 10 Estrella cl.

Quinta Jornada del torneo de Copa Fundación de la Obra Social de La Caja de Canarias de primera senior de Gran Canaria, luchada celebrada en el terrero Manuel Mederos “Pollo Apolinario I” de Morro Jable con media entrada de aficionados, destacando un numeroso grupo de seguidores del Estrella cl., la luchada fue arbitrada por Antonio Montañés.

El destacado “A” del Saladar de Jandía Miguel Hernández “El Majorero” fue el protagonista de la luchada, sumó dos puntos, el primero ante el destacado “A” Mario Hernández (El Herreño-Palmero aportó tres puntos ante José Juan Borges (tiró a Francisco M. Melián y Daniel Guedes), Damián Cabrera y Raúl Peñate, (este último venía de lograr tres puntos ante Efraín Guedes, Mahy Monzón y Juan A. Mateo (Mateo consiguió derribar a Cristian Bravo, Laureano Viera y Alejandro García) Raúl le dio las dos agarradas seguidas a los tres), Miguel logró tumbar en las dos agarradas seguidas al destacado del Estrella.

El segundo punto de Miguel fue ante el puntal “B” Kevin Acosta (venía Kevín de tirar a Aitor Coello dándole las dos seguidas y de la misma forma al bueno de Zebenzuí Bolaños), en la primera agarrada terminaron separándose, Miguel se defendía muy bien a sabiendas que tenía aún en pie al Pollo de La Candelaria, en la segunda agarrada Kevín arriesgó más lo que aprovechó Miguel para contrear al puntal Palmero y llevarlo a la arena, muy buena luchada de Miguel autentico protagonista de la luchada.

El Puntal “B” del equipo de Morro Jable Agustín Mayor “Pollo de La Candelaria” además de quedar  en pie con Miguel logró dos puntos ante el difícil Akaimu Moreno dándole las dos seguidas y el segundo ante Pepe Alemán que le levantó la mano al resentirse de una lesión en la segunda agarrada con la primera para el Pollo de La Candelaria.

Acerca benito

benito

Check Also

javier gonzalez

¿ Porque hoy si y Ayer no ?

A mi vuelta de vacaciones me doy de frente con una noticia que para mí …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *