Inicio / Tenerife / El Rosario deja “sentenciada” la Liga de Tenerife

El Rosario deja “sentenciada” la Liga de Tenerife

Download PDF

El equipo de Valle de Guerra se impuso con claridad al Tegueste mientras que el Victoria ganó al US Guamasa. Descansó en esta 3ª jornada el CL Campitos

CL Rosario 12 – CL Tegueste 9

El CL Rosario sigue con su imparable paso hacia el segundo título de la temporada y después de sólo 3 jornadas de la Liga de Tenerife, los valleros ya tienen más de medio título en el bolsillo, y no sólo por su buena racha sino por la enésima demoliverostración de superioridad ante el otro gran favorito como es el CL Tegueste, a que se ha impuesto en las 4 veces que se han enfrentado esta temporada (los dos de la fase regular y la final de la copa Luckia).

Una vez más, el mejor juvenil de Canarias Eusebio Ledesma resultó  clave en su equipo tras superar al puntal “B” teguestero y en la  segunda agarrada a Óliver Gil

El máximo referente de los visitantes venía de dejar fuera al destacado “A” Javier Ledesma. Anteriormente Eusebio Ledesma había superado a hombres tan importantes como Adrián López, Argeo García, Romén Pérez y Taylor Hernández.

Por la otra silla, el puntal “A” Marcos Ledesma derribó a los otros hombres impornates en la filas teguesteras como el destacado “A” Marcos Galván y al malí Mamadou Cámara.

US Guamasa 10 – CL Victoria 12 (disputado en el Terrero de Acvictoriaentejo)

Trabajado el triunfo del equipo norteño que se postula comoclaro favorito a “pelear” por el subcampeonato de esta Liga de Tenerife tras imponerse por 10-12 a los laguneros del Guamasa.

En el equipo de Félix Brito quedó en pie el herreño Tomasín Padrón, que fue el encargado de dejar fuera de “combate” al puntal “C” Pedro Hernández. El luchador palmero venía de dejar fuera a un rival tan peligrosos como  Jairo de la Paz.

El triunfo “visitante” en el terrero de Acentejo lo confirmó el puntal “B” Fabián Rocha, qfabian2ue se conformó con las dos agarradas separadas ate el otro puntal “verdillo” como es Ayoze Reyes.

Los veteranos “Susi” Marrero y Cristo León quedaron mutuamente eliminados, lo mismo que la pareja formada por el capitán Sergio Iván Pérez  y Roberto Paz.

Acerca Willy Rodriguez

Check Also

Juan Ramon

Juan Ramón Marcelino ganó las elecciones a Presidente de la Federación Nacional de lucha Canaria

Juan Ramón Marcelino ganó las elecciones a Presidente de la Federación Nacional de lucha Canaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *