Inicio / La Palma / Aridane y Candelaria tendrán que luchar de nuevo para decidir quien queda segundo de la liga

Aridane y Candelaria tendrán que luchar de nuevo para decidir quien queda segundo de la liga

Download PDF

Aridane y Candelaria tendrán que luchar de nuevo para decidir quien es segundo de la liga Cabildo Insular de La Palma 2015/16.

Aridane 8 – 12 Candelaria
Ocho a doce quedo la luchada, por lo tanto tendrán que enfrentarse en una lucha para definir el segundo puesto, el Aridane acusó demasiado las bajas de Pablo Hernández y de Jordan Plasencia por lo que a Yeray y Rafa se les acumuló el trabajo.

Lo intentaron, pero Rafa “D-D” local después de tumbar a Jorge Marín (Jarea ) y Acoran Pérez no paso de Alberto Cabrea “Tensi”, mientras el “D-B”  Yeray Hernández tumbó a Paolo Perez y Alberto Cabrera “Tensi”, pero no paso de Iván Luis que le dio la primera con la segunda separada.


En el Candelaria destacó el juvenil Carlos Mario que tumbó a tres rivales  David , Daniel y Aday para caer con Brian Lorenzo. Ahora tendrán que ponerse de acuerdo en el día, el lugar y la hora de la luchada a de desempate, tendrá que ser en la próxima semana.

Antes los juveniles empataron a doce. Pitó Samuel Cabrera como principal, con los auxiliares Victor Jiménez y Carlos San Fiel en prácticas.

Acerca Jose Ramon Perdomo

Jose Ramon Perdomo

Check Also

2

Cartel de la luchada de presentación del Aurita Tedote de la temporada 2016/17

Cartel de la luchada de presentación del club de lucha Canaria “Aurita Tedote” de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *