Inicio / Fuerteventura / El Candelaria y el Pollo de Moya III certificaron el empate final tras irse lucha a lucha

El Candelaria y el Pollo de Moya III certificaron el empate final tras irse lucha a lucha

Download PDF

El Candelaria y el Pollo de Moya III certificaron el empate final tras irse lucha a lucha y separada en la tercera, al Candelaria le secundaron en méritos El Majorero, Aitor Coello y Raúl Peñate, mientras que al Pollo de Moya III le siguieron en méritos Acoidán Sánchez, Víctor González y Juan R. Santiago.

Saladar de Jandía 12 – 12 Unión Sardina

Luchada correspondiente a la octava jornada del XXXVIII torneo de Copa Fundación de la Obra Social de La Caja de Canarias de primera categoría de Gran Canaria, luchada celebrada en el terrero Manuel Mederos “Pollo Apolinario I” de Morro Jable en el municipio de Pájara, la luchada la arbitró Antonio Montañés.

Agustín González “Pollo de La Candelaria” puntal “B2 del equipo local con el marcador a 11 se enfrentó al puntal “A” visitante Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”, el Candelaria venía de darle las dos agarradas seguidas a Francisco Ramos y Acoidán Sánchez (Acoidán tumbó a Ayoze Pérez y Raúl Peñate, este último reaparecía después de derribar a Agustín Ravelo  y Juan Ramósn Sánchez “Pollo del Tablero”), mientras que el Pollo de Moya III venía de llevar a la arena al “D-C” Juan Alberto Ramírez y al “D-A” Miguel Sánchez “El Majorero”, este anteriormente logró derribar al “D-A” Ismael Déniz “Pollo de Moya IV” y Santiago Castellano; tras esto ambos puntales en la arena en la primera se impone el luchador del Sardina, logró empatar en la segunda el puntal del Saladar y en la tercera terminaron separándose y ambos con dos amonestaciones por lo que se llevaron un punto cada y certificaron el empate final.

En las filas del Saladar también destacó Aitor Coello que aportó dos puntos al dejar fuera de la brega a Juan R. Santiago (venía de tumbar a José J. Borges y Damián Cabrera) tras derribarlo en la segunda agarrada y tras ir lucha a lucha terminar separándose con el “D-D” Víctor González que venía de lograr dos puntos ante el juvenil local Cristian Bravo y el habilidoso Rayco Santana, al tener las mismas amonestaciones sumaron un punto cada uno el segundo del local y el tercero para el visitante.

Por el Saladar de Jandía sumaron un punto cada uno José Juan Borges, Cristian Bravo y Alejandro García (capitán), el mandador fue Marcos Peñate.

En el Unión Sardina lograron un punto los luchadores Alejandro Sarmiento e Ismael Déniz, el mandador fue Francisco Ramos.

Acerca Jose Ramon Perdomo

Jose Ramon Perdomo

Check Also

javier gonzalez

¿ Porque hoy si y Ayer no ?

A mi vuelta de vacaciones me doy de frente con una noticia que para mí …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *