Inicio / Lanzarote / Cómodo triunfo del Tao ante un mal Tinajo

Cómodo triunfo del Tao ante un mal Tinajo

Download PDF

Cómodo triunfo del Tao ante un mal Tinajo en la sexta jornada del XXXII torneo de Copa Fundación de la Obra Social de La Caja de Canarias de segunda de Lanzarote.

Tao 12  – 7 Tinajo

Tinajo
Tinajo

Luchada celebrada en el terrero Andrés Curbelo “Pollo de Tao” en Tao, municipio de Teguise, la luchada fue arbitrada por Sebastián Lemes y auxiliado por Francisco Hernández.

Arbitros y capitanes
Arbitros y capitanes

El destacado “C” del Tao* Mario Fránquiz aportó dos puntos, el primero tras dejar fuera de brega por amonestaciones al destacado “C” Ángel A. Luis (venía El Chamo de superar a Cristo Betancort y a Miguel Reyes este venía de lograr con anterioridad dos puntos ante Daniel Tejera y José D. Fernández) tras dos separadas y logró el punto de la victoria por 12 a 7 tras derribar a Ancor González en las dos agarradas seguidas.

El Abuelo de la lucha Canaria Miguel Ángel Betancort sumó dos puntos, el primero ante Ayoze León y el segundo ante Remigio Pérez.

Maikel Umpiérrez sumó un punto ante Hacomar Elvira para a continuación quedar eliminado tras ir lucha a lucha y separada ante el capitán local Acaymo Bonilla.

En las filas del Tao los siguientes luchadores lograron un punto cada uno, Pedro Arrocha, Hacomar Elvira, Cristo Betancort, Roberto Barrios, Acaymo bonilla (capitán) y Cristo Hernández “Callejón VI”, el madador fue Manuel martín.

Por Tinajo lograron un punto Adargoma Rodríguez, Ayoze León,  y Roberto Barrios, el capitán fue David Pacheco y el mandador José A. Elvira.

 

 

Acerca benito

benito

Check Also

Captura de pantalla 2017-02-04 a las 9.52.50

El Tao con medio pie en la final al ganar con solvencia en el Feluco Paz

El Tao con medio pie en la final al ganar con solvencia en el Feluco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *