Inicio / Gran Canaria / Alejandro Afonso hizo posible que se cumpliera el pronóstico en Las Huesas

Alejandro Afonso hizo posible que se cumpliera el pronóstico en Las Huesas

Download PDF

Alejandro Afonso hizo posible que se cumpliera el pronóstico en Las Huesas al sumar dos puntos claves pues tumbó a Ernesto López y se separó con Jonay Alemán el baluarte del Castro Morales.

Castro Morales 9 – 12 Unión Gáldar

Séptima jornada del XXXVIII torneo de Copa Funadación de la Obra Social de La Caja de Canarias de primera categoría senior de Gran Canaria, luchada celebrada en el terrero José Amado díaz Guillen de Las Huesas en Telde, la luchada la arbitró Cristóbal Ruiz.

El puntal “C” palmero del Unión Gáldar aportó dos puntos, el primero al tumbar en las dos agarradas al “D-D” Ernesto López y el segundo tras dos agarradas separadas y dos amonestaciones cada uno con el “D-A” local Jonay Alemán, venía el destacado del Castro Morales de conseguir cuatro puntos ante Heli Fleitas, Yeray Álamo dándole a ambos las dos agarradas consecutivas, su tercer punto fue ante el puntal “C” visitante Samuel Rodríguez “Gomerito III” tras superar en la segunda y tercera agarrada a la primera que se impuso el luchador visitante, al final reparto de puntos entre Alejandro y Jonay, segundo de Alejandro que significó el 9 a 12 y cuarto punto en su haber para Jonay Alemán.

Rayco Santiago “El Guanarteme” “D-B” del equipo cebollero sumó dos puntos ante el “D-B” local Jaime Rivero (tumbó al D-D Airám Gordillo) y Echedey Quintana, quedando en pie.

El máximo tumbador de la luchada fue el juvenil del Unión Gáldar Iván Inestroza que logró sumar cuatro triunfos seguidas ante Pedro Santana, Pablo Arencibia, Víctor Sánchez y Luis Gutiérrez.

En las filas del Castro Morales lograron un punto cada uno Abián Amador, Fran Cazorla, Raúl Mayor y Ernesto López, aparte del mencionado anteriormente y conseguido por Jaime Rivero, el capitán fue Iván Pérez y el mandador Juan Martel.

Por el Unión Gáldar aportaron un punto Yerco bolaños, Airám Gordillo, Heli Fleitas y Fran Moreno, el capitán fue Yeray Álamo y el mandador José González.

Acerca benito

benito

Check Also

BregandoXLa Lucha

Lucha Corrida entre el Unión Aguimes & Unión Galdar

Bregando por la Lucha y Adriano Ribero les invita a ver la luchada correspondiente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *