Inicio / Gran Canaria / Carmelo Rodríguez tumbó a la plana mayor del Guanarteme en Las Crucitas

Carmelo Rodríguez tumbó a la plana mayor del Guanarteme en Las Crucitas

Download PDF

Carmelo Rodríguez tumbó a Ayoze Travieso y Aday Barbuzano  las plana mayor del Guanarteme en esta luchada en Las Crucitas, correspondiente a 8ª jornada del XXXVIII Torneo de Copa Fundación de la Obra Social de la Caja de Canarias de primera senior de Gran canaria con arbitraje de Félix Travieso.

Unión Agüimes 12 – 9 Guanarteme

Carmelo Rodríguez puntal “B” del Unión Agüimes aportó dos importantes puntos para el triunfo de Los Lagarteros logrando en primer lugar darle las dos seguidas al D-C Ayoze Travieso (este venía de tumbar al capitán local Francisco Bordón) y al puntal B Aday Barbizano lo derribó en la segunda con la primera separada.

El destacado “A” del equipo local Diego Pérez sumó tres puntos, el primero ante Cesar Ramírez, el segundo ante el D-D Alberto Ángulo y el tercero ante el D-B Sergio Santana (venía Sergio de darle las dos seguidas al D-C local Manuel Á. Rodríguez que anteriormente logro llevar a la arena a Carlos Artiles) a los tres Diego les dio las dos agarradas seguidas consecutivamente.

El luchador que subió al marcador el 12 a 9 final fue el cadete Pedro Suárez, salió al terrero al comienzo de la luchada sumando dos puntos tras derribar a Ilián Suárez y Jonathan Suárez, se retira para reaparecer ante Héctor Romero (mandador y luchador en esta luchada) al que tras separarse en la primera terminó tumbándolo en la segunda y colocando el punto del triunfo local.

Esta luchada la grabaron nuestros compañeros de Bregando por la Brega que dirige y presenta nuestro compañero Adriano Rivero.

 

Acerca Jose Ramon Perdomo

Jose Ramon Perdomo

Check Also

BregandoXLa Lucha

Lucha Corrida entre el Unión Aguimes & Unión Galdar

Bregando por la Lucha y Adriano Ribero les invita a ver la luchada correspondiente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *