Inicio / Gran Canaria / El juvenil Fernando Rodríguez opuso resistencia al buen triunfo del U. Sardina ante el U. Arinaga

El juvenil Fernando Rodríguez opuso resistencia al buen triunfo del U. Sardina ante el U. Arinaga

Download PDF

El juvenil Fernando Rodríguez opuso resistencia al buen triunfo del Unión. Sardina ante el Unión Arinaga, en la 11ª jornada del grupo “A” del XXXVIII torneo de Copa Fundación de la Obra Social de La Caja de Canarias de primera senior de Gran Canaria, luchada celebrada en el terrero de Vecindario con arbitraje de Francisco Candelaria.

Unión Sardina 12 – 8 Unión Arinaga

Ismael Déniz “Pollo de Moya IV” D-A local logró dejar fuera de brega al juvenil Fernando Rodríguez en la segunda agarrada tras la primera separada dónde el joven luchador visitante aguantó la diferencia entre ambos en la clasificación, en la segunda quedó eliminado por amonestaciones al sumar la cuarta, antes el juvenil de Arinaga venía de aportar tres puntos ante Alejandro Lasso dándole las dos seguidas, al D-D Rafa Santiago lo tumbó en la segunda con la primera separada, se retira para reaparecer ante el buen luchador local Juan R. Sánchez “Pollo del Tablero” (venía Juan Ramón de lograr conseguir tres puntos tras tumbar a Kevin González, Echedey Rodríguez y Jonay Cabrera dándoles las dos seguidas a los tres) al que Fernando lo derriba en las dos agarradas sumando su tercer punto y único luchador de su equipo que opuso resistencia al triunfo del Unión Sardina.

El puntal “A” del U. Sardina Álvaro Déniz “Pollo de Moya III” logró derribar al puntal “B” Agustín González “Pollo de La Herradura” en las dos agarradas seguidas, Agustín venía de tumbar en la segunda agarrada al D-D local Víctor González, este último había logrado aportar dos puntos al dejar fuera de brega a Antonio Falcón y al D-B Jonay Roque logrando este importante punto.

Acoidán Sánchez D-D del equipo de Santa Lucia consiguió dos puntos, el primero al remontar ante Pedro Sánchez que se había anotado la primera y el segundo tras darle las dos agarradas al D-B local Cristo Izquier, otra sorpresa de la noche.

El Unión Sardina acumula 19 puntos en diez luchadas logrando ser tercero de la clasificación del grupo “A” y a cinco puntos del primero y segundo, pero con una luchada más que ellos a falta de tres jornadas.

Acerca Jose Ramon Perdomo

Jose Ramon Perdomo

Check Also

BregandoXLa Lucha

Lucha Corrida entre el Unión Aguimes & Unión Galdar

Bregando por la Lucha y Adriano Ribero les invita a ver la luchada correspondiente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *