Inicio / Gran Canaria / Federación Nacional(regional)incompetente

Federación Nacional(regional)incompetente

Download PDF

Nuevamente la Federación Nacional de Lucha Canaria mete la pata, en esta ocasión hasta el fondo. Estaba previsto que este fin de semana pasado se celebrara en el Hierro el Campeonato Regional de Clubes en categoría cadetes, eso no surgió de buenas a primeras no, eso se aprobó en la asamblea que se celebró en noviembre del 2015 en Los Realejos Tenerife y se aprobó para fecha del fin de semana del viernes 10-06-2016 es decir la semana que viene, pero supongo que la Junta de gobierno cambio la fecha para este fin de semana como se ve.

Como es posible que dos días antes del viernes se le comunique a la Federación del Hierro y clubes participantes que se suspendía tal torneo por no haber disponibilidad de billetes de regreso, esto se pasa ya de castaña oscura, como es posible la falta previsión de la Federación Nacional de lucha(regional) en reservar los billetes con suficiente antelación, cuando hace meses que se sabe las fechas del mismo, como es posible que se haga trabajar a la Federación del Hierro que tenía todo organizado para esta fecha con lo que conlleva dicha organización como, buscar alojamientos, donde comer, vehículos, avisos a autoridades etc. etc. y tener la poca vergüenza de avisar que se suspende dicho torneo con dos o tres días antes esgrimiendo la falta de billetes como causa, la causa es la incompetencia una vez más de la Federación Nacional(regional) al mando del presidente Germán Rguez.

Como no van estar cabreados con este señor(Germán), el presidente del Hierro, los clubes, los luchadores, los padres que estos que si tenían billetes para acompañar a sus hijos, incluso habían pedido permisos laborales para poder asistir a este evento, esto llanamente se llama reírse de la gente señor Germán por no darle apelativos más fuertes.

Esto es la guinda que colma el vaso de su mandato, y por desgracia para este deporte todavía tenemos que aguantarle hasta diciembre, aunque por esas fechas sea presidente en funciones.

 

Acerca Javier Gonzalez

Javier Gonzalez

Check Also

BregandoXLa Lucha

Lucha Corrida entre el Unión Aguimes & Unión Galdar

Bregando por la Lucha y Adriano Ribero les invita a ver la luchada correspondiente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *