Inicio / Lanzarote / El Tao logró la II Supercopa Mamerto Cabrera Medina al ganar al U. Sur Yaiza

El Tao logró la II Supercopa Mamerto Cabrera Medina al ganar al U. Sur Yaiza

Download PDF

El Tao logró la II Supercopa Mamerto Cabrera Medina al ganar al U. Sur Yaiza, los del sur tenía la importante baja de su destacado “A” Carlos Moreno por enfermedad de su padre.

Tao
Tao

Tao 12 – 10 Unión Sur Yaiza

Unión Sur Yaiza
Unión Sur Yaiza

Luchada celebrada en el terrero Ulpiano Rodríguez Pérez de Tías, luchada que fue arbitrada por Alejandro Collado como árbitro principal y auxiliado por Francisco Martín.

árbitros y capitanes
árbitros y capitanes

Captura de pantalla 2016-07-02 a las 11.09.26

El destacado “A” del Tao Cristo Hernández saltó al terrero y se separó en las dos agarradas y ambos con dos amonestaciones por lo que sumaron un punto cada uno y el resultado final de 12 a 10, antes Moisés Olivero logró tres puntos al tumbar en las dos agarradas seguidas al capitán del Tao Acaymo Bonilla, a Octavio Perera y al D-D David Cabrera, sumando cuatro puntos logrando ser mOisés el máximo tumbador de la Supercopa.

Mario Fránquiz destacado “C” y el juvenil Hacomar Elvira fueron los máximos tumbadores del Tao con tres puntos cada uno, Mario llevó a la arena a José A. Elvira (venía de tirar a Miguel Reyes, quien a su vez había logrado tirar a Alberto Brito y Javier Quesada), Alejandro Betancort y Esaú Martín; mientras que Hacomar Elvira tumbó a Alejandro García (dejó fuera de brega a Pedro Arrocha), eliminó por amonestaciones en la segunda agarrada con la primera separada al veterano Patrick Cazorla y al capitán del Unión Sur Yaiza y D-D Carlos Bravo (venía Carlos de de darle las dos seguidas a Alexander Barrios).

Cristo Betancort del Tao aportó dos puntos para su equipo tras tirar en las dos agarradas al prometedor Cristian Morales (venía Cristian de dejar fuera de brega a Eloy Armas) y a continuación tras dos agarradas separadas y ambos con tres amonestaciones sumó un punto conjuntamente que su oponente Alejandro Umpiérrez.

El destacado “D” Roberto Barrios sumó un punto ante Fabio Martín al que le dio la primera, para terminar separándose en la segunda.

Muy buena temporada de ambos equipos, El Unión Sur Yaiza campeón de Liga y subcampeón de la II Supercopa, mientras que el Tao se lleva dos títulos el de Copa y el de la II Supercopa.

El mandador del Tao fue Manuel martín, mientras que Ángel lago lo fue del Unión Sur Yaiza.

 

Acerca benito

benito

Check Also

Captura de pantalla 2017-02-04 a las 9.52.50

El Tao con medio pie en la final al ganar con solvencia en el Feluco Paz

El Tao con medio pie en la final al ganar con solvencia en el Feluco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *