Inicio / Gran Canaria / El Vecinos Unidos ganó con claridad al Tinamar

El Vecinos Unidos ganó con claridad al Tinamar

Download PDF

El Vecinos Unidos ganó con claridad al Tinamar en la quinta jornada de la XXXVIII liga Cabildo de Gran Canaria de tercera categoría.

Claudio Perdomo destacado local pudo con Heli Fleitas decantado el resultado final después de un buen trabajo de su equipo.

Vecinos Unidos

Vecinos Unidos 12

Tinamar 8

Tinamar

Claudio Perdomo destacado “D” del Vecinos Unidos tumbó en la segunda agarrada a Heli Fleitas destacado “D” del Tinamar, venía Heli de sumar tres puntos ante Zebenzui Bolaños (tiró a Cristo Rodríguez, este último hizo lo propio con el local Eliezer Marrero), Giovanni Lorenzo (derribó a Matías Sánchez y David Sánchez) y Antonio Rodríguez (dejó fuera de brega a Óliver Peñate y Jony Faro), en la primera terminaron separándose.

También destacaron en los comienzos de la luchada los locales Aitor Lorenzo (tumbó a Iván Pérez y Carlos Ortega) y Adriel Marrero (tiró a Alejandro Sarmiento y Carmelo Rodríguez.

En los visitantes Jonay Faro sumó dos puntos ante Cristino García y Jeremy Fómez, con ambos luchadores se impuso en la tercera agarrada después de ir lucha a lucha.

 

Acerca benito

benito

Check Also

BregandoXLa Lucha

Lucha Corrida entre el Unión Aguimes & Unión Galdar

Bregando por la Lucha y Adriano Ribero les invita a ver la luchada correspondiente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *