Inicio / La Gomera / Mario Fránquiz, Juan M. Gil y Roberto Barrios claves en el triunfo al Tao en su visita al Guadarfía

Mario Fránquiz, Juan M. Gil y Roberto Barrios claves en el triunfo al Tao en su visita al Guadarfía

Download PDF

Mario Fránquiz, Juan M. Gil y Roberto Barrios claves en el triunfo al Tao en su visita al Guadarfía en el terrero de la ciudad deportiva de Arrecife en la 5ª jornada de la XXXIII liga Cabildo “Isla de Lanzarote” de segunda categoría.

El Guadarfía que no pudo contar con su destacado “C” Eusebio Jorge Luis hizo trabar al Tao que tampoco pudo contar con su destacado “B” Carlos Moreno y David Cabrera “El BolaW.

Guadarfía 10

Captura de pantalla 2016-11-05 a las 11.51.22

Tao 12

Captura de pantalla 2016-11-05 a las 11.51.01

los visitantes se reencuentran con la victoria, suman tres puntos importantes para colocarse con 9 puntos en la clasificación general, mientras que los locales aún siguen sin puntuar en esta liga Cabildo 2016/2017.

Captura de pantalla 2016-11-05 a las 11.52.07

Destacamos por parte del equipo local a Octavio Perera  (remontó ante Miguel Reyes y le dio las dos seguidas a Cristo Betancort y Andrés Guillén destacado “C” local (logró tumbar a Rubén Barrios, Acaymo Bonilla capitán visitante, dejó fuera de brega por amonetaciones en nla segunda con la primera a su favor a Alejandro Quesada, tiró al “Abuelo” Miguel Á. Betancort por el que no pasan los años,   para finalmente derribar a Roberto Barrios)  que lo intento pero no pudo.

Por los visitantes destacamos al joven Miguel Reyes (tiró a Aarón Coca) además de Roberto Barrios (le dio las dos seguidas a Álvaro Torres y tras ir lucha a lucha dejó fuera en la tercera agarrada por eliminaciones a Octavio Perera), Mario Fránquiz  (tumbó al capitán local Samuel Bolaños en las dos agarradas, a Danielm López de la misma forma y le dio la segunda a Andrés Carmelo Guillén) y Juan Miguel Gil siendo este quién tiró a Orlando Medina destacado C del equipo local y  y anteriormente a Paquito Reyes dándole ambos las dos agarradas seguidas.

Captura de pantalla 2016-11-05 a las 11.51.42

Media entrada para el aforo que lleva la Ciudad Deportiva, un encuentro de lucha más o menos rápido y al final la victoria visitante hace que se le complique al Guadarfia la posible clasificación para la segunda fase de esta liga.

 

Acerca Jose Ramon Perdomo

Jose Ramon Perdomo

Check Also

T vs. SB

Roberto Barrios certificó el pase del Tao a la gran final de liga

Roberto Barrios certificó el pase a la gran final al tumbar a El Negro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *