Inicio / Gran Canaria / Correctivo del Unión Gáldar a un diezmado Roque Nublo

Correctivo del Unión Gáldar a un diezmado Roque Nublo

Download PDF

Correctivo del Unión Gáldar a un diezmado Roque Nublo, que no pudo contar con su puntal Medianito IV, su destacado Jonathan Morales y el prometedor Carlos Santana.

Los destacados en el Unión Gáldar el Guiense Fran Moreno que tumbó entre otros a Norberto Morales, Yeray Álamo y Rubén Ramírez que tumbó a Tomás del Toro, en el Roque Nublo el mejor hombre fue Tomás del Toro que fué el máximo tumbador de la luchada.

Unión Gáldar 12

IMG_0497

Roque Nublo 6

IMG_9230

11ª Jornada de la XXXVIII liga Cabildo de Gran Canaria de primera categoría, luchada celebrada en el terrero municipal de Gáldar, con arbitraje de Isaac Guillén, antes del comienzo hubo preliminares de cadetes y juveniles entre ambos equipos, la luchadas de base las arbitró Sebastián Caballero, el Unión Gáldar ganó en cadetes 20 a 15 y en juveniles 12 a 8. El delegado federativo fué José Monzón.

El Guiense Fran Morenon fue clave en la luchada, sumó dos puntos, el primero a Abisay Artiles y el segundo al destacado “B” Norberto Morales, a ambos les dio las dos agarradas seguidas.

El capitán del equipo del Unión Gáldar Yeray Álamo también logró dos puntos ante Francisco Ojeda (tiró a José Méndez) al que le dio las dos agarradas seguidas y a Armiche Gil al que derribó en la primera con separada en la segunda.

El destacado “C” local Rubén Ramírez le salió al destacado “B” Tomás del Toro (venía Tomás de sumar cuatro puntos ante Hacomar Zurita (tiró a Francisco Rodríguez), Fran Moreno, Alejandro Mendoza (el prometedor juvenil Alejandro tumbó a Néstor Sánchez y Doramas Infante) y finalmente a Yeray Álamo, dándoles a los cuatro las dos agarradas seguidas consecutivamente), buen trabajo de Rubén.

El destacado “A” del equipo de la ciudad de Los Guanartemes Rayco Santiago saltó al terrero para llevar a la arena en las dos agarrada al destacado Néstor Mejías.

En los locales también sumaron un punto cada uno Airán Gordillo “D-D” (tiró a Brian Martel), Sergio Santana “D-C” (tumbó al capitán visitante Pedro López) y el juvenil José Mendoza (derribó a  Raúl Santana).

El Unión Gáldar se reafirma en liderato y se clasifica para la gran final, pendiente de la luchada ante el Estrella cl. para decidir el campeón de la fase regular; El Roque Nublo con las bajas mencionadas poco pudo hacer.

Acerca Jose Ramon Perdomo

Jose Ramon Perdomo

Check Also

BregandoXLa Lucha

Lucha Corrida entre el Unión Aguimes & Unión Galdar

Bregando por la Lucha y Adriano Ribero les invita a ver la luchada correspondiente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *