Inicio / Gran Canaria / Guanarteme comienza La Copa ganando

Guanarteme comienza La Copa ganando

Download PDF

Dio comienzo la  XXXIX Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, de 3ª categoria en el terrero de La Gallera del Lopez Socas, entre el Guanarteme y el Unión Doctoral equipo que no contó con sus destacados.

Los capitalinos vencieron a los del sur por 12 – 10, encuentro igualado en los comienzos donde destacar por los locales a Crister Castaño que tumbó a Azael Florido, Alexis Moreno, Massel Dial, para caer a manos de Juan Miguel Cruz luchador este que en su siguiente silla se separo las dos agarras con Jonathan Suarez.

Giovanni Herrera por el Unión Doctoral tumbo a Agoney Diaz, Carlos Artiles y a Armiche Arias este luchador local se había impuesto tras tener una lucha en contra en la segunda le gano la partida a Juan Jose Martel que quedaba eliminado por amonestaciones, también quito un hombre importante como es Ruben Hidalgo al que le dio las dos.

Los destacados locales Juan Jesús Martín(Juancho) tumbo a Tano Collado que venia de tumbar a Felipe Alonso este había tumbado a Juan Artiles.

Alberto Angulo tumbo a Giovanni Herrera y serraba el encuentro venciendo también a Bartolome Artiles.

En las luchadas previas de cadetes y juveniles se imponía en las dos el Unión Doctoral por el resultado de 15 – 18 y 8 – 12 respectivamente

Acerca Javier Gonzalez

Javier Gonzalez

Check Also

BregandoXLa Lucha

Lucha Corrida entre el Unión Aguimes & Unión Galdar

Bregando por la Lucha y Adriano Ribero les invita a ver la luchada correspondiente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *