Inicio / Tenerife / El Rosario se llevó el triunfo en terrero Pancho Suárez

El Rosario se llevó el triunfo en terrero Pancho Suárez

Download PDF

El Rosario se llevó el triunfo en terrero Pancho Súarez en la primera jornada de Copa de Tenerife de primera categoría de la temporada 2016/2017.

El D-A Javier Ledesma decidió el triunfo con dos puntos, también cos puntos Marcos Ledesma y Juan Pedro Díaz, el máximo tumbador del Rosario fue el Majorero Javier García que sumó cuatro puntos en su debut en el equipo, mientras que en el Campitos Miguel Pérez fue el máximo tumbador con cuatro puntos, Alejandro Rodríguez y Vicente Pimienta sumaron dos puntos cada uno.

Campitos 16

Campitos ok

Rosario 18

Rosario TF ok

Primera jornada del torneo de Copa de Tenerife de primera categoría senior en la modalidad de lucha Corrida, luchada celebrada en el terrero Pancho Suárez de Los Campitos en Santa Cruz, la luchada fue arbitrada por José Ánge4l Batista.

Javier Ledesma D-A del Rosario aportó los dos últimos puntos que significaron el triunfo de su equipo el Rosario al lograr tumbar al D-A M0ario H0ernández y el puntal Miguel Pérez (fue el máximo tumbador local tras tirar a Javier García, Iván Méndez. Pedro Gutiérrez “La Viejita” y Lino Quintero)), quedando en pie junto a Marcos Ledesma, Marcos que logró llevar a la arena a Airán Sosa y al D-B Jonathan Fernández, buena luchada de Javier Ledesma que fue el mejor de la luchada.

El Majorero Javier García que debutó nada más bajar del avión fue el máximo tumbador del Rosario logrando derribar a Alejandro Rodríguez (tiró a Nauzet Martín, este último realizó antes lo mismo ante los locales Aday Bolaños y Gabriel Gálvan), a Juan M. Santiago y Sergio Hernández.

El también luchador del Rosario consiguió dos puntos ante Isaac  y Cristan Hernández, lo mismo que su compañero Juan Pedro Díaz ante Luis M. García y Jacinto Abreu, con este último al quedar ambos eliminados por amonestaciones.

Comienza con victoria el equipo de Valle Guerra que se ha reforzado para esta copa con Javier García, Lino Quintero y Juan Pedro Díaz, mientras que el Campitos llegó alto vendiendo cara su derrota.

 

 

 

Acerca Jose Ramon Perdomo

Jose Ramon Perdomo

Check Also

facebook_1479470553999

Marcos Ledesma campeón del campeonato Internacional de lucha Ssireum

Marcos Ledesma campeón del campeonato Internacional de lucha Ssireu, primer éxito de nuevo un año …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *