Inicio / Tenerife / Rosario y Tijarafe Guanche suman su segunda victoria en la Copa ante Guamasa y Campitos

Rosario y Tijarafe Guanche suman su segunda victoria en la Copa ante Guamasa y Campitos

Download PDF

Rosario y Tijarafe Guanche suman su segunda victoria en la Copa ante Guamasa y Campitos en la segunda jornada.

Captura de pantalla 2017-03-05 a las 10.43.42

Rosrio 18

Guamasa 16

Terrero Chaval I de Valle Guerra con arbitraje de Adasat Peraza en la segunda jornada de la Copa de Tenerife 2016/2017 de primera categoría, en la modalidad de lucha corrida a dos sillas.

Captura de pantalla 2017-03-05 a las 10.44.13

Marcos Ledesma se eliminó conjuntamente por amonestaciones con Ayoze Reyes, el puntal del Guamasa venía de tirar a Juan Pedro León (Juan sumó dos puntos ante los visitantes Jonathan Estevez (tiró al local Javier García que venía de derribar al visitante Kilian Domínguez, quien anteriormente llevó a la arena al veterano local Luis Molina), el segundo punto de Juan Pedro fue ante el visitante Cristian Díaz),  Ayoze sumó su segundo punto ante Jacobo González y el tercero a David Fernández, Marcos Ledesma sumó su único punto y Ayoze Reyes su cuarto punto quedando el marcador final en el reseñado anteriormente de 18 a 16.

El luchador local Víctor González fue el máximo tumbador de su equipo logrando cuatro puntos ante Abián González, Daniel Díaz, Felix Marrero y Rubén Pérez quedando en pié.

Captura de pantalla 2017-03-05 a las 10.44.06

Javier Ledesma el destacado A del Rosario quedó eliminado conjuntamente con el destacado A visitante Tomasín Padrón, venía Tomasín de de tirar a Iván Méndez y Nauzet Martín (aportó tres puntos ante los visitantes Francisco Vega, Alexis Pérez y Brían Díaz), Javi Ledesma sumó su único punto y Tomasín Padrón su tercero.

Samura luchador del Guamasa consiguió dos puntos, el primero ante Fran González y el segundo ante Lino Quintero, para a con Iván Méndez. Pedro Gutiérrez del equipo del Rosario se eliminó mutuamente por amonestaciones con Jonay Reyes, que venía Jonay de tumbar al capitán local Carlos Peraza, quien anteriormente logró tumbar al visitante Rubén Martín.

Captura de pantalla 2017-03-05 a las 10.44.30

Segunda victoria del Rosario de Valle Guerra que le mantiene invicto y favorito en esta competición, mientras que el Guamasa cosecha su segunda derrota.

Tijarafe Guanche 18

Campitos 16

Captura de pantalla 2017-03-05 a las 10.48.45

Terrero de Santa Ursula con arbitraje de Juan Boscao en la segunda jornada de la Copa de Tenerife 2016/2017 en la modalidad de lucha corrida a dos sillas de primera categoría.

Alejandro Afonso el puntal C del Tijarafe Guanche tumbó al puntal A Miguel Pérez del Campitos en una caída muy ajustada que protestaron la decisión arbitral los visitante, quedando en pie el puntal Palmero local.

Captura de pantalla 2017-03-05 a las 10.48.37

Eusebio Ledesma puntal C del equipo de Santa Ursula logró tumbar a Mario Hernández destacado A visitante, Eusebio también quedó en pie.

El Tijarafe Guanche consigue su segunda victoria y el Campitos su segunda derrota.

 

 

Acerca Jose Ramon Perdomo

Jose Ramon Perdomo

Check Also

facebook_1479470553999

Marcos Ledesma campeón del campeonato Internacional de lucha Ssireum

Marcos Ledesma campeón del campeonato Internacional de lucha Ssireu, primer éxito de nuevo un año …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *